En Ortopedia Burlada fabricamos plantillas ortopédicas a medida en nuestros talleres siguiendo la prescripción del facultativo. Con el fin de personalizar al máximo las plantillas a las necesidades de cada cliente, además de tener en cuenta la imprescindible Prescripción Médica también podemos apoyarnos en la realización de un Estudio Biomecánico de la Marcha.
En Ortopedia Burlada no realizamos ningún tipo de valoración diagnóstica, sino que fabricamos plantillas a medida bajo la prescripcion emitida por un facultativo.
Estudio biomecánico de la marcha
El estudio que realizamos en Ortopedia Burlada, está compuesto de diferentes apartados que nos ayudan a diseñar la plantilla prescrita por el facultativo de forma que pueda adaptarse mejor a las características del calzado,… para que sea si cabe más efectiva.
Teniendo en cuenta esencialmente la prescripción del facultativo así como los resultados del estudio biomecánico de la marcha, se diseñan las plantillas en función de la patología referida a tratar.
Las plantillas de estilo deportivo, están preparadas para la adecuada absorción de impactos y un correcto tratamiento del dolor. Son muy ligeras y se adaptan a todo el calzado deportivo.
Las plantillas de uso cotidiano, son muy finas y se adaptan a la mayoría de calzados que podemos encontrar en el mercado, tanto de señora como de caballero.