En Ortopedia Burlada contamos con las consultas y aparotología requerida por las autoridades Sanitarias nacionales y autonómicas, como así lo demuestra la Licencia previa de Funcionamiento y la Autorización de apertura y funcionamiento expedidas por los oportunos Dptos. de Sanidad.
El responsable de esta consulta de fabricación propia es nuestro Técnico Ortopédico Titulado que siempre actuará según las indicaciones recibidas por el médico especialista que le haya tratado a Vd., colocándole, adaptándole o fabricándole a medida el producto necesario en cada caso.
Nuestro Técnico Ortopédico tiene una experiencia de más de 25 años, lo que demuestra su conocimiento del sector y su dilatada experiencia profesional.
Trabajamos en estrecha colaboración con otros equipos de salud, traumatólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, terapia ocupacional…
Como el taller de fabricación propia está situado dentro de la misma Ortopedia, Vd. se beneficia de tener al técnico ortopédico siempre presente, a su disposición para cualquier duda o consulta que desee efectuarnos, y de su atención directa y personalizada.